¿Qué beneficios aportan las semillas de marihuana?

Cambiado el: 17/01/2020

No debemos confundir las semillas de marihuana con las semillas de cáñamo, la principal diferencia es su composición genética, llamada también genotipo, ya que determina las características que definirán la planta. Otra diferencia clave es que las semillas de marihuana se convertirán en una planta rica en THC, con bajo porcentaje de CBD, al contrario que las semillas de cáñamo.
Las semillas de Sensory Seeds son de la más alta calidad y, por lo tanto, no recomendamos su uso para extracciones.

De las semillas de marihuana y de cáñamo se puede extraer aceite.

Generalmente el aceite de marihuana se saca de las flores de la planta de cannabis, el aceite se extrae utilizando diferentes métodos y sus propiedades son principalmente medicinales.

Por otro lado, tenemos el famoso y comúnmente conocido como aceite de semilla de cáñamo, cada vez más popular en la sociedad, ya que contiene una gran cantidad de propiedades y nutrientes muy beneficioso para la salud y que ayuda a regular una dieta saludable. De hecho, el aceite de cáñamo, es rico en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (Omega-6) y ácido alfa-linoleico (rico en Omega-3, al igual que los frutos secos), contiene también 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para fabricar proteínas fáciles de digerir y de calidad.
Las semillas de cáñamo tienen un ligero sabor a nuez y se suelen incorporar actualmente a muchos preparados alimenticios ( como el pan, los pasteles, las galletas, la leche vegetal, helados, etc.), o incluso utilizar para hacer una sabrosa y nutritiva bebida vegetal, la leche de cáñamo.