Quiénes somos

Sensory Seeds es una empresa activa en la comercialización y producción de semillas de marihuana. La compañía se origina en la colaboración de socios internacionales líderes en los campos de investigación, desarrollo y comercialización de cannabis.

Nuestro Banco de Semillas nació después de una larga investigación y selección de la mejor producción de semillas del mundo. En esta selección, nuestros expertos tuvieron la suerte de poder elegir entre las mejores variedades de semillas de cannabis con un alto contenido de THC en el mercado.
Hemos decidido crear nuestra propia colección única, con productos elegidos con extrema precisión, para ofrecerte una gran variedad, que al mismo tiempo y al paso de los desarrollos repentinos que en los últimos años están teniendo la genética de la marihuana, siempre está actualizada.

Nuestros socios y nuestra organización nos permiten ser un punto de referencia en el panorama de las semillas de cannabis en línea .

En el sitio web de Sensory Seeds no tendrás que perder demasiado tiempo buscando el producto adecuado para ti. De hecho, puedes elegir entre una amplia gama de semillas de cannabis:

  • Semillas de marihuana feminizadas (Feminized) aptas para los cultivadores más experimentados;
  • Semillas de marihuana autoflorecientes (Automatic) también aptas para cultivadores novatos;
  • La última generación de semillas de marihuana de floración rápida (Fast Flowering).

También es importante saber que todas las semillas comercializadas por nosotros están empaquetadas en cápsulas especiales selladas al vacío específicamente diseñadas para garantizar la conservación correcta de la semilla, incluso durante largos períodos de tiempo.

En un sector a veces complicado y confuso, Sensory Seeds siempre ha tratado de estar del lado de los consumidores con el objetivo de hacer que esta magnífica planta sea accesible para todos, tratando de ofrecer la mejor calidad a un precio competitivo.

Gracias a nuestra colaboración con BSF Seeds (“Bigger, Stronger, Faster”), ¡podrás dar vida a la genética que está despoblando todo Estados Unidos, creando plantas cada vez más grandes, más fuertes y más rápidas!