Semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas: que son y por qué elegirlas

SEMILLAS DE MARIHUANA AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS

Cambiado el: 27/11/2020

Lo que necesitas saber sobre las semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas.

Las semillas de cannabis se dividen en 3 tipos principales: semillas feminizadas, semillas autoflorecientes y semillas floración rápida. Sin embargo existen, como subcategoría de las autoflorecientes, las semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas.

Si te preguntas cuáles son, ¡tu duda es absolutamente legítima! No todo el mundo sabe esto y confiar en una tienda online de semillas de marihuana es la forma correcta de averiguarlo. Hoy te explicaremos en detalle qué son las semillas autoflorecientes feminizadas y por qué son tan populares.

¿Qué son las semillas de marihuana autoflorecientes feminizadas?

semillas de cannabis autoflorecientes feminizadas

Las semillas feminizadas son semillas de plantas que contienen exclusivamente genes femeninos (han sido modificadas hormonalmente para este propósito).

Como resultado, producen semillas con más del 90% de posibilidades de producir plantas de cannabis femeninas, mientras que las semillas normales tienen una probabilidad del 50/50 de producir plantas femeninas o masculinas.

Las semillas autoflorecientes, en cambio, son el fruto del cruce entre una variedad de cannabis Indica y / o Sativa y una variedad Ruderalis, con el fin de producir flores con un alto contenido en THC pero plantas con características similares a la Ruderalis. Específicamente, las plantas autoflorecientes florecen automáticamente según la edad (no según las estaciones), crecen muy rápido y tienen una fase vegetativa y una floración extremadamente rápida.

Además, entre las peculiaridades más destacables de las plantas de cannabis autoflorecientes, encontramos el hecho de que pasan de la germinación a la floración en un máximo de 10 semanas.

Y ahora llegamos a las semillas autoflorecientes feminizadas: son variedades que nacen de la hibridación de plantas autoflorecientes con plantas feminizadas. Las semillas autoflorecientes feminizadas, como las semillas autoflorecientes BSF, tienen características verdaderamente únicas y buscadas.

Lee también: Las características de las semillas de marihuana feminizadas Outdoor

Las características de las semillas autoflorecientes feminizadas

características de las semillas feminizadas autoflorecientes

En la superficie, las semillas autoflorecientes feminizadas no tienen nada diferente a las semillas de cannabis clásicas. Pero los cultivadores saben que en realidad hay algo diferente … De hecho, pueden generar plantas de cannabis que tengan estas interesantes peculiaridades:

  • tener más del 90% de posibilidades de nacer mujer;
  • crecer y florecer muy rápidamente (producen flores dentro de las 10 semanas posteriores a la germinación);
  • son de baja estatura, como la Cannabis ruderalis. Suelen alcanzar apenas un metro de altura;
  • florecen automáticamente en función de su edad. Su floración no depende de las estaciones y del fotoperiodo, sino que procede automáticamente;
  • producen flores con un alto contenido de THC debido a su genética parcialmente Indica y / o Sativa.

Los pros y los contras de las semillas autoflorecientes también surgen de estas características, pero antes de hablar de ellas queremos recordarte que en ciertos países su cultivo está prohibido por ley como delito (si para fines de vender a terceros) o delito administrativo (si solo para fines personales).

Vivas donde vivas, naturalmente debes seguir las reglas del lugar donde resides: quizás tengas suerte y estés en una ciudad de España, Estados Unidos u otro país donde esté permitido cultivar cannabis para su uso recreativo y / o terapéutico !

Veamos ahora las ventajas y desventajas de las semillas autoflorecientes feminizadas.

Lee también: Semillas femeninas de cannabis: estas son las tipologías principales.

Pros y contras de las semillas de cannabis autoflorecientes feminizadas

Las ventajas de las semillas autoflorecientes y feminizadas son numerosas, especialmente si el cultivador las planta en interior o en invernadero. Estos son los principales:

plantas con más del 90% de probabilidades de ser hembras: el cultivador no tiene que examinar la plantación meticulosamente para identificar las plantas masculinas y eliminarlas antes de que polinicen las femeninas;

  • crecimiento muy rápido del tranco y de las flores. La cosecha puede tener lugar después de más o menos 10 o 11 semanas desde la germinación.
  • posibilidad de cultivar varias plántulas de cannabis en sucesión, precisamente por la rapidez de su desarrollo;
  • alta resistencia a la humedad, parásitos y cambios de temperatura, característica heredada de la Ruderalis;
  • floración automática según la edad de las plántulas, no según las estaciones;
  • baja estatura de las plantas, lo que las hace perfectas para el cultivo de interior.

Por supuesto, las semillas autoflorecientes feminizadas también tienen desventajas relacionadas principalmente con las necesidades del cultivador. Aquí están:

menor producción de flores que las plantas estacionales debido a la baja estatura de las autoflorecientes. Sin embargo, hay que señalar que las autoflorecientes crecen tan rápido que se pueden plantar varias veces al año para obtener más cosechas. Además, las plantas autoflorecientes feminizadas son de tamaño pequeño: por lo tanto, requieren menos espacio que las plantas exclusivamente feminizadas y, por lo tanto, se pueden plantar en mayores cantidades en los países donde esto es posible;

alto consumo de electricidad, ya que para optimizar la producción de flores, los cultivadores deben someter las plantas a 24/24 horas de luz o 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad. Estos consumos, sin embargo, se pueden optimizar fácilmente con el uso de lámparas LED, que representan una excelente inversión para el agricultor.

Como se puede ver, las desventajas son pocas y se resuelven fácilmente. También te recordamos que en muchos países no es posible cultivar semillas de cannabis … ¿Quieres comprar semillas de marihuana? ¡Así que toma estos datos solo como información y compra ya tus semillas coleccionables de marihuana en Sensoryseeds!