¿Qué se entiende por semillas feminizadas?

Cambiado el: 17/01/2020

De todas las semillas de marihuana disponibles en el mercado, las semillas feminizadas nacen con el objetivo de dar vida exclusivamente a las plantas de tipo femenino.

Las semillas de marihuana feminizadas específicamente (Cannabis, Weed) se crían para producir el 99% de las plantas hembras.

En condiciones normales, según la composición cromosómica XX o XY, se puede desarrollar una planta masculina o femenina. A través del proceso de feminización, la planta está obligada a obtener solo el polen necesario para la producción de semillas.

La creación de estas semillas de cannabis es realmente increíble.

¿Cómo se producen las semillas feminizadas?

Las semillas feminizadas se crean utilizando plantas femeninas que han recibido un tratamiento hormonal especial.
Un efecto del uso de esta hormona es que puede obligar a las plantas femeninas a producir flores de cannabis de las especies masculinas que contienen el cromosoma x.
Una vez fecundada usando este polen, las plantas femeninas pueden generar semillas 100% femeninas.

Esto significa que con absoluta certeza el cultivo producido por las semillas feminizadas siempre incluirá flores de la misma familia y del mismo sexo.

¿Qué ventajas ofrecen las semillas feminizadas?

De todas las semillas de marihuana, las semillas feminizadas se encuentran entre las más buscadas y ofrecen a los productores un control total sobre sus operaciones, lo que ayuda a erradicar cualquier variación potencial de fenotipo, al tiempo que garantiza que solo se produzcan las gemas más selectas.

Nuestra gama de semillas de marihuana feminizadas (Cannabis) es amplia, altamente probada y desarrollada por nuestros seleccionadores para ofrecer una variedad de semillas de alta calidad.

En nuestros paquetes de semillas de marihuana feminizadas, estamos seguros de ofrecer una opción deseable para muchos cultivadores, ya que esta genética plantea por completo el problema del exceso de plantas masculinas que encontramos con demasiada frecuencia para arruinar el trabajo.